El año que volví a volver a empezar

HISTORIAS

Bienvenid@s a Mr. Gálvez:

Antes de empezar diré que este pasado año 2015 ha sido duro, muy duro. Duro de cojones. Sin embargo, puedo resumirlo en dos hitos fundamentales: He dejado de fumar y he vuelto a levantarme tras el batacazo anterior, empresarialmente hablando. “Tú eres especialista en empezar de cero”, decía un amigo.

Mr. Gálvez nace a finales de 2014 como parte de una evolución personal y empresarial, teniendo para ello que superar una piedra en el camino, que por suerte ya forma parte del olvido. El caso es que esto es un estudio de diseño. Un estudio multidisciplinar, como se llama habitualmente. Y es que esto no es Australia, donde los estudios de diseño están especializados en una o dos disciplinas como mucho. Esto es España, y aquí hay que hacer casi de todo.

Sin embargo, la filosofía de Mr. Gálvez es la misma que venimos predicando desde mucho antes de formar parte de esta marca: Sí, ofrecemos varios servicios, pero los ofrecemos con calidad, y para ello necesitamos especialistas en cada una de las disciplinas principales. No hacemos proyectos como churros, y transmitimos a nuestros clientes que los proyectos se toman en serio, llevan tiempo y cuestan lo que tienen que costar. 

En este año hemos acometido proyectos de toda índole, pero lo más importante es cuánto hemos disfrutado realizándolos, y lo bien que hemos conectado todos los que trabajamos en Mr. Gálvez, los habituales y los menos habituales. Ah, y hemos optado por deslocalizar el estudio. Creamos una red de colaboradores especialistas que nos permite ofrecer toda la calidad que el cliente esté dispuesto a recibir sin tener que estar todos físicamente en la misma oficina, ni en la misma ciudad, ni incluso en el mismo país. Y tengo que decir que la cosa funciona, sí. Al menos hasta hoy :).

Pero estas cosas no las consigue uno solo, no. Una empresa, una marca, requieren esfuerzo, sacrificio. Requieren horas y “deshoras” de trabajo. Te entregas a tu proyecto y al mismo tiempo te “desentregas” a otros asuntos, y a otras personas. Por eso quiero agradecer a todas esas personas que me conocen, que nos conocen, su paciencia y apoyo, sus “joder, me encanta”, sus “pues esto no te ha quedado tan bien”, o sus “ven a darme un beso de buenas noches”. 

También os agradezco a vosotros que leéis, que hayáis llegado hasta aquí, hasta esta entrada de blog, confiando que la curiosidad os haya hecho mirar algunos de nuestros proyectos. 

Por último, os insto a volver de vez en cuando, a seguirnos en las redes, y hablar bien o mal de nosotros cuando os apetezca :), porque como decía aquel, “lo mejor está por llegar”. 

6.Comentarios

  1. Alejandro Jaldón.
    febrero 2, 2016 / Reply

    De saber hacer las cosas, de poner el alma, el carisma y el gusto exquisito… De eso va todo lo q nos mueve, y tú eres especialista en ello.

    Enhorabuena por ponerle un par y tirar pa’lante, por capear el temporal, levantar la frente hacia el horizonte y despegar como un cohete.

    Lo mejor, sin duda, está aún por llegar…

    Grande Mr. Gálvez.

  2. mrgvz
    febrero 2, 2016 / Reply

    Hemos compartido muchos momentos, en lo personal y lo profesional, y en todos me he acostado “sabiendo una cosa más”. Gracias por tus palabras compañero, muy importantes para mi. En el fondo ambos sabemos que has tenido mucho que ver en este deseo de despegue “a mi manera”. Nos veremos en el camino ;). Abrazo para ti y todo tu equipo!!

  3. Rosana Domínguez
    febrero 2, 2016 / Reply

    Enhorabuena, Rubén. Esto te ha quedado muy bien 😉

  4. mrgvz
    febrero 2, 2016 / Reply

    Gracias! 🙂

  5. Jorge
    febrero 2, 2016 / Reply

    Solo te voy a decir una cosa. Transmites en esas líneas toda la calidad como persona que eres capaz de poner en cada trabajo que haces, es un valor incalculable.

    Lo mejor: los has dicho como realmente eres tú. De frente y a la cara. Chapó.

  6. mrgvz
    febrero 2, 2016 / Reply

    Gracias Jorge!! Así da gusto meterse en estos berenjenales! ^^

¿Quieres dar tu opinión?